jump to navigation

España: Costa del Sol septiembre 17, 2009

Posted by alarblog in Costa del Sol, España, Málaga.
trackback

La Costa de Sol en España es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo, kilómetros de bonitas playas arenosas y el fantástico clima han provocado que los turistas se reúnan año tras año en los complejos turísticos de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. La Costa del Sol ofrece atracciones tanto para jóvenes como para mayores y tanto para nativos como visitantes.
La costa contiene una de las mayores concentraciones de campos de golf de clase mundial, por esta razón a menudo se la nombra como ‘La Costa del Golf’. Para los visitantes más jóvenes las principales áreas de atracción son Puerto Marina en Benalmádena y Puerto Banús de Marbella. Los dos están muy de moda y son muy elegantes, pero hay que advertir que las leyes y los clubs no se ponen de acuerdo con el horario de apertura y normalmente se quedan abiertos hasta el amanecer.
La infraestructura de la zona está bien organizada con la nueva Autopista del Sol que facilita el acceso a Málaga desde Estepona hasta Gibraltar. La antigua N-340 transcurre cerca de la costa, el camino es un poco más lento pero ofrece algunas vistas al mar muy bonitas. Los accesos a Granada, Sevilla y Córdoba son fácilmente reconocibles para aquellos que deseen aventurarse tierra adentro. El aeropuerto Internacional ofrece vuelos regulares a la mayoría de las ciudades más importantes y está situado a tan sólo 10 minutos del centro de Málaga

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: