jump to navigation

PERU VINTAGE mayo 4, 2008

Posted by alarblog in Perú.
trackback

En los últimos años, el turismo ha incrementado la cantidad de ofertas tradicionales que seguramente usted ya conoce. Nosotros hemos querido no solamente transportarlo

a otro lugar sino también a otro tiempo, revivir la vivencia y la tradición, otra forma de ver el mundo; por ello Alar le presenta Perú Vintage.

Para esto contamos con un servicio a la altura de las exigencias, un itinerario personalizado y la exclusividad de guías privados, identificamos sus deseos y los hacemos realidad.En la ciudad de Lima visita al impresionante Circuito Mágico de Agua ubicado en el centro de la ciudad.

Este parque cuenta con trece hermosas piletas de agua, la cual obtuvo el Record Guinness. La pileta principal es la “fuente mágica” que lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros.Excursión de medio día con guía privado a pie por el Cusco artístico: Catedral, San Blas & Museo Arte Precolombino.Al atardecer recorrido en un clásico auto Chevy de los años 50, conducido por un competente chofer bilingüe, vestido a la usanza de mediados del siglo pasado (con boina y saco) y que va contando la historia y anécdotas de los lugares por los que se transita. El tour de 2 horas transportará a los pasajeros, más allá de la clásica ruta del turismo masivo y les mostrara un rostro del Cusco que es poco conocido.

Luego de nuestra visita a la Ruinas de Machu Picchu, degustaremos la herencia culinaria en el Restaurant Inkaterra que nos presenta un concepto gastronómico innovador basado en la combinación de la cocina Andina hecha arte, con una sorprendente arquitectura contemporánea.El viajero podrá sorprenderse y disfrutar recorriendo estos circuitos en la geografía, en el tiempo, en los sabores, pues así tendrá un vivencia de Perú que solamente podrá hallarla a través de esta experiencia de vida”.

Encanta los sentidos.
Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: